Aprenderás lo que necesitas

Creamos el programa

Brindamos asesorías y entrenamiento en inglés, empezamos a operar en 2015 en Colombia y Argentina.

Actualmente operamos en Bogotá bajo los preceptos de responsabilidad y disciplina sirviendo a personas que desean aprender o mejorar su nivel actual de inglés en función de mejores oportunidades laborales y personales.

Misión

Misión

Contribuir al desarrollo del bilingüismo en niños, jóvenes y adultos mediante la aplicación de metodologías, interacciones y tecnologías efectivas y de esta forma lograr una mejora en la socialización y productividad.

Visión

Visión

Ser líderes en procesos de formación de bilingüismo aprovechando las tecnologías de información para fomentar y liberar el potencial de sus estudiantes.

---- Beneficios ----

Clases personalizadas

Nuestras clases se enfocan a las necesidades de cada estudiante, para que alcance su objetivo y aprenda inglés de una forma fácil, amena y en menos tiempo, estas pueden ser Online o presenciales. ¡LOS PREPARAMOS PARA DESCUBRIR EL MUNDO!

Campus virtual

Contamos con una plataforma digital con contenido educativo para el desarrollo de las clases como: ejercicios de práctica, exámenes y material para apoyo durante el proceso de aprendizaje.

Clases online

Clases desarrolladas virtualmente, desde cualquier lugar, con horarios flexibles.

---- Alianzas ----

Trabajamos en conjunto para desarrollar el aprendizaje del segundo idioma en todos los estudiantes.

---- Contamos con el respaldo de ----